Lotus Domino - Agentes RunOnServer

 
Vista:

Agentes RunOnServer

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 02/04/2007 16:01:29
Hola a todos, tengo un problema al momento de ejecutar un agente con el método RunOnServer, entiendo que la diferencia entre Run y RunOnServer es que en el primero, el agente utiliza recursos de la computadora (local) y en el segundo, el agente utiliza los recursos del servidor.
Mi problema se presenta cuando llamo al agente con RunOnServer, esta línea espera un resultado del Agente, por lo mismo el programa se queda colgado por unos segundos mientras el agente termina sus procedimientos.
Quisiera poder llamar un agente el cual se ejecute en el servidor, pero sin demorar al cliente en la espera de una respuesta del agente, para continuar trabajando.

La forma en la que llamo al agente es la siguiente:

Dim session As New NotesSession
Dim db As NotesDatabase
Dim Agent As NotesAgent

Set db = session.CurrentDatabase
Set Agent = db.GetAgent("AgentePrueba")

Call Agent.RunOnServer

Espero alguien pueda ayudarme, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agentes RunOnServer

Publicado por Federico Acevedo (28 intervenciones) el 19/06/2007 16:42:09
Oscar,

Cuando usas el RunOnServer, lamentablemente el cliente lotus se queda esperando que la finalizacion del agente, lo unico que puedes hacer es dejar el agente programado para que corra en el servidor,

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar