Lotus Domino - cambiar contraseñas

 
Vista:

cambiar contraseñas

Publicado por hector v (1 intervención) el 17/04/2007 16:34:36
Cordial Saludo,

estoy implementando domino 7 en mi empresa y ya tengo todo listo solo dos preguntas y problemas que tengo para ver si me pueden ayudar:

1. he habilitado la opcion de forzar el cambio de password y no funciona. como hago para que los usuarios cambien el password via web, no uso por ahora el Notes sino via web o outolook express

2. que debo hacer para que los usuarios entren a traves de una pagina web e ingresen usuario y contraseña y se conecten, hasta ahora solo se puede hacer escribiendo el nombre del servidor ej http://serdomino01/mail/heviolet.nsf quisiera que entraran por www.miempresa.com

Gracias a los que me puedan colaborar.

escucho recomendaciones sobre Lotus domino 7.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar contraseñas

Publicado por Luis Miguel (1 intervención) el 19/07/2007 23:57:55
Desafortunadamente no tengo la respuesta a tu pregunta pero condiero que tu me podrias apoyar con informarme que caracteristicas tecnicas de infraestructura se requieren para migrar nuestro licenciamiento a las recientes versiones tales como:

LOTUS DOMINO UTILITY EXPRESS PARA 1000 USUARIOS ASI COMO LA DE 1 LICENCIA DE DOMINO DESIGNER.

Agradeceria tu colaboracion al respecto.

Gracias.

Atte.

Luis Miguel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar