Lotus Domino - Otro error en log domino

 
Vista:

Otro error en log domino

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 18/05/2007 15:37:43
Hola,

Hace algunos dias que en los miscellaneous events de mi domino 7.0.2 server aparece la siguiente linia:

Warning: Cannot record event - cannot keep up with event occurrence rate!
Decrease logging levels or increase the event pool size by setting EVENT_POOL_SIZE in NOTES.INI. Default size is 10.485.760 bytes. Maximum size is 104.857.600 bytes.

Tal como me indica el mensaje deberia entrar al NOTES.INI i subir el valor de la variable EVENT_POOL_SIZE? Que valor le pongo?

Alguien se ha encontrado con este error?
Un saludo y gracias de antemano.
Alex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ventajas y desventajas del domino

Publicado por Alcira (1 intervención) el 23/07/2007 19:24:28
Hola a todos, A quien pueda ayudarme,

Quiero montar un servidor, quisiera aclarar las ventajas y desventajas de Lotus Domino y de Lotus Note.

Porfa ayudenme...

Gracias por lo que puean hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas del domino

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 26/11/2008 20:10:16
Si solo quieres un servidor de correo, cualquiera te sirve (sendmail, qmail) etc.

Pero si quieres las ventajas del domino las cuales son crear bases de datos mediante plantillas con aplicaciones que las usen para x cosas.

LDAP.

WebConference

Calendario

WebMail

Etc.

Puedes crear una aplicacion para subir documentos e informacion para que todos puedan acceder a ella y en los envios.

Puedes desarrollar aplicaciones las cuales pueden ser accesibles desde el cliente Notes.

Todo esto es un concepto de Colaboracion.

El problema es que todo esto es muy caro si es que solo quieres una solucion de correo.

si solo quieres una solucion de correo, te recomiendo sendmail o qmail y metiendo openwebmail para un acceso webmail y spamassassing para la deteccion de spam donde configuras las reglas de black lists y white lists al igual que las DNSBL.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas del domino

Publicado por Manuel Compean (1 intervención) el 26/02/2009 23:54:45
algunos detalles que debes considerar si vas integrar Lotus con otras Aplicaciones.

Performance basics for IBM Lotus Notes developers
http://www.ibm.com/developerworks/lotus/documentation/d-ls-notesperformance/

Performance Considerations for Domino Applications
http://www.redbooks.ibm.com/abstracts/sg245602.html?Open

Buen día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas del domino

Publicado por quien sabe (1 intervención) el 24/08/2009 16:17:12
inutiles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas del domino

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 26/11/2008 20:13:44
Se me paso comentarte que tambien una desventaja de Domino es que consume mucho mas recursos por lo cual ocupas una maquina algo potente .. .. 2 CPUS. . y minimo 2 GB ram, claro los recursos los calculas dependiendo del numero de clientes, cuantos accesos concurrentes, cuantos lectura y escritura, al igual que el tamaño de las mailboxes para los usuarios, esto para el calculo de espacio en disco requerido para tu server.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar