Lotus Domino - CERTICADOR ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

CERTICADOR ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 18/07/2007 14:03:36
Hola Gente!! como va??? Mi consulta es la siguiente, se puede volver a generar el Cert.id??? tengo el problema que el que tengo cuando quiero hacer un nuevo usuario me tira error como que el cert.id es invalido, y queria saber si puedo generarlo de nuevo, en caso de que se pueda.... como se hace??? Muchas Gracias desde ya!!!

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CERTICADOR ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Publicado por Federico Acevedo (28 intervenciones) el 19/07/2007 17:56:08
Hernan,

El cert.id no se puede regenerar, por lo que si no puede acceder a él debes recertificar a todos los usuarios con otro cert.id nuevo (que tendra otra clave publica)

que es lo que le pasa al cert.id? esta corrupto?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CERTICADOR ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 19/07/2007 18:52:15
cuando lo elijo el cert.id para certificar, me dice que no lo encuentra en el Certifier ID, como hago otro cert.id?? para recertificar a todos los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CERTICADOR ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Publicado por Federico Acevedo (28 intervenciones) el 20/07/2007 21:03:41
Hernan, no tenes un backup del cert.id? porque lo de recertificar todos los usuarios es un poblema, despues vas a tener errores con las claves publicas y privadas, y esas cosas, fijate bien si no podes conseguir un backup o ver si estas selccionando correctamente el cert.id.

En caso que quieras generar uno nuevo, tenes que abrir el cliente de administracion, y desde la pestaña de configuracion, la barra de herramientas de la derecha, en registracion -> Organizacion, ahi pueden generar un nuevo cert.id (aunque no es para nada recomendable)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar