Lotus Domino - Circulos de opcion

 
Vista:

Circulos de opcion

Publicado por jesus uitz (20 intervenciones) el 07/08/2007 16:19:27
mi duda es la siguiente:
tengo una lista de dos elementos y un combo box en una forma, lo que deseo saber si es quealguien por ahi me puede echar la mano, como puedo activar el combo box al seleccionar un opcion de la lista; lo que tengo.....
dos radio button
* oficina
* curso
y un combo box de cursos

lo que deseo hacer es lo siguiente: quiero que al seleccionar la opcion curso, automaticamente aparzca el combo, en caso contrario pues que no aparezca el combo.

espero sus respuestas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Circulos de opcion

Publicado por Hugo Correa (72 intervenciones) el 08/08/2007 23:00:22
en las propiedades del radio button habilita en la segunda pestana todo las opciones que contengan REFRESH, en las propiedades del combox (penultima pestaña) habilita "hide paragraph if formula is true" y copia la siguiente formula:
@if(radio_button = "Curso";@False;@True)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circulos de opcion

Publicado por jesus uitz (20 intervenciones) el 09/08/2007 15:38:12
ok, gracias ya lo probe y funciona pero siempre y cuando sea un campo abierto, en este caso lo estoy intentando poner en un campo combinado, como lo haria en este caso, pues ya lo puse en varias formas y no lo hace, gracias por todo, espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar