Lotus Domino - Datos de salida, uuuuuuuuuurrrrgggggggggggggeeeeee

 
Vista:

Datos de salida, uuuuuuuuuurrrrgggggggggggggeeeeee

Publicado por jesus uitz (20 intervenciones) el 27/08/2007 15:37:54
aqui de nuevo con una duda, quisiera reflejar los valores de una forma automaticamente en otra forma, es decir tengo una forma de alta de consumibles y una forma de salida de consumibles, quiero reflejar los datos d la forma alta de consumibles en la forma salida de consumibles, especificamente, los datos de consumible,costo y cantidad en existencia, si alguien podria echarme la mano, urge, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos de salida, uuuuuuuuuurrrrgggggggggggggeee

Publicado por Hugo Correa (72 intervenciones) el 27/08/2007 17:36:38
En la forma salida crea los campos que deseas obtener de la forma alta, en cada campo pon en el evento VALUE el nombre del campo de la forma de alta, en las propiedades de la forma ve a la segunda pestaña y habilita "Formulas ihnerit values from selected document"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos de salida, uuuuuuuuuurrrrgggggggggggggeee

Publicado por jesus uitz (20 intervenciones) el 28/08/2007 14:51:43
Ya hice lo que me contestaste y siempre no me refleja los datos, ya probe activar las casillas en la varientes necesarias y no me lo hace aun, porque sera?.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos de salida, uuuuuuuuuurrrrgggggggggggggeee

Publicado por Hugo Correa (72 intervenciones) el 28/08/2007 15:52:54
Es raro, otra forma que puedes hacer es, abre la vista y en el evento "Form Formula" pon el nombre de la form que mostrara los datos (entre comillas ""), esto lo que hara es que cuando abras un documento directo de la vista te llamara una form diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos de salida, uuuuuuuuuurrrrgggggggggggggeee

Publicado por jesus uitz (20 intervenciones) el 28/08/2007 17:00:01
bueno lamento decir de nuevo que no funciona, de echo probe en otra base de datos y no me refleja los datos, o quizas este haciendo algo mal, que procedimiento debo de seguir para que los datos se reflejen en la forma de salida, lo que trato de hacer en lo que envie es lo siguiente, en la forma salida tengo un combo de la cual selecciono el consumible, y los valores estan dados por default, solo en la forma de entrada selecciono el consumible y capturo el costo, ahora bien, en la forma de salida tengo exactamente lo mismo ( me refiero a seleccionar el consumible), y es donde quiero que los datos del costo aperezcan, no se si el procedimiento que estoy haciendo es erroneo, o como deberia de ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos de salida, uuuuuuuuuurrrrgggggggggggggeee

Publicado por Hugo Correa (72 intervenciones) el 28/08/2007 19:21:18
enviame tu base (nsf) a mi correo y te la regreso modificada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Datos de salida, uuuuuuuuuurrrrgggggggggggggeee

Publicado por Ezan (2 intervenciones) el 28/05/2015 14:08:46
Imagino que ya lo solucionaste. Por si a alguien le pasa y ha encontrado éste post, el documento es el mismo y no cambia. Lo único que cambia es el Form, que limita lo que el usuario de un tipo u otro puede hacer y ver.

Lo primero es verificar que los valores se guardan en el documento. Una vez verificado sacarlos por pantalla es sencillo. Revisa el nombre de los campos, y su fórmula de visibilidad.

Para capturar datos usa campos, pero para leerlos, usa <texto calculado>. Los combos deben tener exactamente los mismos valores, tanto en edición como en lectura. Si un combo de entrada tiene un valor escito de manera diferente a como está el combo de lectura, el de lectura aparecerá en blanco.

Si únicamente quieres mostrar el valor de un combo en lectura, te aconsejo que uses un <texto calculado> o un campo de texto simple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar