Lotus Domino - Promedio de resultados por categoria

 
Vista:

Promedio de resultados por categoria

Publicado por Christian (5 intervenciones) el 04/12/2007 21:50:33
Hola a todos,
Tengo una form la cual es una evaluación, y tengo en esa form un campo llamado calificacion y alli es donde
almaceno el resultado de la evaluación.
Tengo también una vista de la form de evaluaciones, esta vista está categorizada por materias, lo
que sucede es que no sé cómo sacar el promedio de calificaciones por materia y que este resultado se despliegue en
una de las columnas de la vista. Esto se puede hacer desde la vista?, alguien sabe cómo se puede hacer?.
De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Promedio de resultados por categoria

Publicado por Hugo Correa (72 intervenciones) el 05/12/2007 18:44:26
lo que puedes hacer es sacar un total por categoria pero el total aparecera en la parte final de la columna, selecciona una columna a la cual deseas sacar el total, ve a las propiedades de la columna y en la segunda pestaña selecciona el campo TOTAL (esta en la parte inferior izquierda) y selecciona la opción TOTAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Promedio de resultados por categoria

Publicado por Christian (5 intervenciones) el 06/12/2007 01:45:31
Hola Hugo gracias , hice lo que me dijiste, pero lo que sucede es que solo me da la sumatoria de las calificaciones por materia, lo que no puedo hacer es dividir esa sumatoria entre el numero de calificaciones por materia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar