Lotus Domino - mostrar un elemento de una lista............urge..

 
Vista:

mostrar un elemento de una lista............urge..

Publicado por jesus uitz (20 intervenciones) el 27/02/2008 15:34:41
Si alguien sabe como puedo mostrar de una lista de varias opciones uno solo en un cuadro de texto, es decir, tengo una busqueda en una lista con varios elementos que se repiten, pero solo quiero que al elegir uno de ellos, solo aparezca el que seleccione,

esto es lo que tengo:

tengo una lsita de productos que se repiten, ejemplo:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar un elemento de una lista............urg

Publicado por Hugo Correa (4 intervenciones) el 27/02/2008 16:38:40
campo1=campo donde guardara el valor
campo2=de que campo se tomara el valor

server:= @Subset(@DbName;1);
db := @Subset(@Subset(@DbName;2);-1);
vista:="Nombre_de_la_vista";
@GetProfileField("campo1";campo2);@Unique(@DbColumn("":"";server: db; vista; 1))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar un elemento de una lista............urg

Publicado por jesus uitz (20 intervenciones) el 10/03/2008 16:37:31
amm no me pude explicar en este correo, pero la cosa es que hago una busqueda, pero como en la forma de alta le doy de alta a mas de un consumible, por lo tanto tengo varios consumibles del mismo tipo solo que con precios diferentes y cantidades diferentes, pero al jalar el consumible jala los dos, ejemplo:
consumible precio cantidad
cd $4.50 10
cd $5.50 20

bueno al jalar un en la forma, me presenta los dos, compuedo hacer que solo presente uno?.......

espero haberme explicado, la forma lo jalo con este procedimiento

server:= @Subset(@DbName;1);
db := @Subset(@Subset(@DbName;2);-1);
FIELD consumiblesali:= @PickList([Custom]:[Single];server:db;"Consumibles";"*** Consumibles ***";"Selecciona un consumible";1);
FIELD CostoSal:= @DbLookup("":"NoCache";server:db;"Consumibles";ConsumibleSali;7);
FIELD existencia:= @DbLookup("":"NoCache";server:db;"consumibles";ConsumibleSali;6);
@Command([ViewRefreshFields]);
@All
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar