Lotus Notes - importar correos a mi disco duro? es posible?

 
Vista:

importar correos a mi disco duro? es posible?

Publicado por Mary (3 intervenciones) el 30/10/2001 19:38:40
Hola quisiera saber si puede alguien ayudarme con la siguiente cuestion:

necesito saber si es posible hacer con lotus notes lo que hace outlook, de bajar tus correos del servidor y cargarlos en tu dico duro, si es posible quisiera que me explicaran como hacerlo.....

les doy las gracias de antemano.

ATTE ..
Mary
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar correos a mi disco duro? es posible?

Publicado por Noctus Occisor (16 intervenciones) el 31/10/2001 10:11:45
Si te he entendido bien, tu consulta es si se pueden obtener ficheros independientes de cada uno de los correos. Aunque no lo puedo asegurar, diria que no. Los correos notes son documentos, no ficheros. La unica entidad que tiene "cuerpo" es la base de datos pues esta si es un fichero .nsf. En caso de que el paso de correos hacia ficheros fuera completamente necesario, siempre se puede programar un agente que se ejecute en la base de datos de correo, obtenga el contenido del formulario "Memo" para cada correo y lo vuelque hacia un fichero diferente para cada correo. De todas formas, esta es una solucion bastante, diriamos, contundente.

No se si te he aclarado alguna cosa. Espero que si.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar correos a mi disco duro? es posible?

Publicado por minigon (10 intervenciones) el 31/10/2001 19:56:49
Creo que lo que quieres es recibir en tu cliente Notes tu coreo de Internet no? Si es eso lo que quieres aqui te enseñan a
configurar tu cliente notes para , en el NotesRing ( http://www.apcslonline.com/NOTESRING/NRhome.nsf) pincha donde poner
Revista y ve al numero 1, allí te enseñan como hacerlo.
Si mas adelante quieres importar tus contactos desde outlook a Notes , en mi pagina web (http://free.corefusion.net/Free/minigonotes/home.nsf)
en la seccion de Códigos- Varios
explicao como hacerlo de manera muy facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar