Lotus Notes - ruta para usar otro disco duro

 
Vista:

ruta para usar otro disco duro

Publicado por Isela (1 intervención) el 22/07/2008 06:22:54
Hola
Mi disco duro ya está llenandose con los correos de los usuarios, pero tengo cuotas para todos ellos, voy a dar de alta mas usuarios, y voy poner otros disco duro para estos usuarios.
La base de correo ya no estará en el directorio DATA
Ahora estará en el nuevo disco duro.
Como puedo hacer la ruta para que las bases se encuentren en otro disco?
o como hacer la ruta para poner estas bases en otro computadora?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ruta para usar otro disco duro

Publicado por Cornelius (104 intervenciones) el 23/07/2008 15:30:29
Tan facil como abrir base de datos y la nueva ubicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruta para usar otro disco duro

Publicado por Pablo Diaz (36 intervenciones) el 29/07/2008 15:48:58
Yo creo que te refieres a meter otro HD en el sistema de un lotus domino. Esto se hace con archivos *.dir. En el hd de destino que quieres que sea parte del data tienes que crear una carpeta (por ej: "mail") y creas un archivo de texto y lo renombras a "mail.dir"(tiene que ser el mismo nombre que la carpeta windows). Despues en el Data del server metes un archivo que se llame tambien "mai.dir" y dentro de este archivo metes la unidad del hd donde quieres redirigir y la ruta (por ej. e:mail) De todas maneras en la ayuda del lotus te viene.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar