Lotus Notes - Porque los correos aparecen como no leidos

 
Vista:

Porque los correos aparecen como no leidos

Publicado por Luisana (5 intervenciones) el 26/08/2008 17:06:05
Hola que tal, tengo problemas con un par de cuentas de correos que aun cuando los usuarios ya leyeron sus correos en la mañana checan por la tarde nuevamnete el correo y les aparecen otra vez como no leidos.

Que puede estar pasando o como lo puedo resolver.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque los correos aparecen como no leidos

Publicado por armando (58 intervenciones) el 27/08/2008 09:19:06
Puede ser debido a varias cosas, cambio de nombre de usuario, cambio de Unidad Organizativa, que el usuario seleccione marcar correos seleccionado como no leídos... etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque los correos aparecen como no leidos

Publicado por Luisana (5 intervenciones) el 01/09/2008 23:50:45
Y si no es ninguna de estas opciones ? Lo que pasa es que ni ha habido cambio en el nombre del usuario, no esta dentro de una unidad organizativa, y no esta habilitada la opcion de que los correos se marqeun como no leidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque los correos aparecen como no leidos

Publicado por armando (58 intervenciones) el 02/09/2008 12:31:02
No es que esté habilitada la opción, la selecciona el usuario manualmente. Le pasa a todos los usuario de tu empresa....
Prueba ha abrir la base de datos en otro cliente y con el id correspondiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque los correos aparecen como no leidos

Publicado por Luisana (5 intervenciones) el 23/09/2008 01:05:40
Y entonces en que parte se le modifica en el cliente con el que tengo el problema, es decir, para poder resolverlo y que ya no le aparezcan asi los correos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar