Lotus Notes - consulta lotus notes

 
Vista:

consulta lotus notes

Publicado por patricio parra (2 intervenciones) el 04/09/2008 02:59:29
buenas...una consulta
tengo respaldos de correo del LOTUS NOTES 7 sistema operativo XP
y necesito traspasarlos al LOTUS NOTES version mas antigua en otro computador tambien con sistema operativo XP...eh tratado pero no me lo permite, no se si es posible
si me pueden enviar alguna solucion.
de antemano gracias.

Atte.
Patricio Parra Vildosola
[email protected]
9-3272126
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta lotus notes

Publicado por armando (58 intervenciones) el 04/09/2008 09:30:48
Si la version 6 o anterior varia la version de ODS. Prueba a poner la bd. de archivado en el servidor con los permisos corresponidentes, desde el pc que quieres recuperarlo, la abres y es copiar y pegar en el destino. Si el archivado está codificado con el id de usuario y suponiendo que sea el mismo certificador.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta lotus notes

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 04/09/2008 18:21:47
Ya no es solo eso amigo Armando.
Incluso la programación de tus aplicaciones en LN6, cambiarán o mejor dicho tus clientes no entenderan métodos que has usado seguramente en las versiones mas actuales en los clientes mas antiguos.

El caso del método Split mismo, lo contempla en LN6 pero sin embargo lo haces en LN4.6, y te dice q "nanai de la xina". Con lo cual tienes q tener esto en cuenta, que tendras q adaptar el código, sobre todo en los agentes programados.

Saludos y ya nos contaras por saber un poco más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta lotus notes

Publicado por patricio parra (2 intervenciones) el 05/09/2008 05:19:29
buenas ...

necesito el lotus notes 7 donde lo puedo bajar alguna direccion que sea gratis
de antemano gracias si me pueden ayudar...

Atte.
Patricio Parra Vildosola
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar