Lotus Notes - No puedo editar el .nsf

 
Vista:

No puedo editar el .nsf

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 26/09/2008 21:53:12
Hola no caigo ahora pq razón no puedo editar una Base para diseñarla nuevas partes.

El caso es q no es un .ntf y la verdad no caigo pq razón pasa esto, y me tiene desconcertado.

Saludos y a ver si me ayuda. :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo editar el .nsf

Publicado por armando (58 intervenciones) el 27/09/2008 17:23:13
Comprueba lista de control de acceso a la plantilla, tendrás que tener permisos de diseñador o gerente. Comprueba también que el las prodiedades de diseño de la plantilla que no tenga seleccionado, plantilla de una sola copia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo editar el .nsf

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 27/09/2008 17:35:01
A ver creo q no me explique bien. Tengo un .nsf en local en mi casa... ni plantillas, ni servidor ni acl ni nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo editar el .nsf

Publicado por armando (58 intervenciones) el 27/09/2008 19:32:54
Bueno la acl también existe en local, de todas formas en las propiedades de diseño, puede ser que salga de una plantilla de una sola copia.
Mandame la bd. por correo la miro y te digo algo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo editar el .nsf

Publicado por armando (58 intervenciones) el 27/09/2008 20:20:25
Propiedades de la bd. igual está codificada, pondrá el nivel de codficación y que id que la ha codificado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo editar el .nsf

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 29/09/2008 15:20:17
Ya te mandaré el correo con el .nsf, es una .nsf de ejemplo, lo que kiero es generar pdf de un documento notes. Pero la este .nsf es imposible abrirlo tio.

Gracias por las respuestas, esta comunidad de noteros funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar