Lotus Notes - Cambiar la etiqute de las acciones

 
Vista:

Cambiar la etiqute de las acciones

Publicado por Iciar (3 intervenciones) el 15/11/2001 07:43:46
Mi problema es que quiero que las etiquetas que aparecen en las acciones de formulario tomen el valor de un campo . Si el valor de este campo cambia las etiquetas de las acciones cambian. El campo del que se toma el valor está en un documento de perfil, y las acciones están en un subformulario que se inserta en todos los demás formularios de la Base de Datos. Supongo que el código lo tendré que poner en el querysave del documento de perfil. pero no se como cambiar la etiqueta , es decir como acceder a las propiedades de la acción si es que las tiene.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar la etiqute de las acciones

Publicado por Noctus Occisor (16 intervenciones) el 18/12/2001 13:10:34
No puedes modificar las propiedades de las acciones que definas en Notes. Lo que puedes hacer es que, mediante formulas de ocultacion, se muestren unicamente aquellas que te interese mostrar, es decir, si corresponden con la seleccion del contenido del campo que comentabas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la etiqute de las acciones

Publicado por Iciar (3 intervenciones) el 19/12/2001 03:57:44
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar