Lotus Notes - Inbox con mail no leidos

 
Vista:

Inbox con mail no leidos

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 07/01/2009 16:09:36
Tengo un problema que en el inbox me aparecen mail como no leidos y solo tengo un par y estan todos leidos. Pongo ver todos los mail, los marco a todos y los pongo como leidos. Cuando voy de nuevo a inbox me siguen quedando los mail como no leidos. Si alguien me puede dar una mano con esto se lo agradesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inbox con mail no leidos

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 07/01/2009 18:27:27
Verifica la secciòn que se encuentra abajo del inbox:

VIEWS
ALL DOCUMENTS

aqui encontraras todos los correos de tu cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inbox con mail no leidos

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 07/01/2009 18:43:03
Gracias Hugo por contestar tan rapido. Pero eso ya lo verifique ya marque todos los mail como leidos pero me siguen apareciendo mail como no leidos en la base local. Tambien realizamos una replica nueva y parecia que andaba ok (desaparecieron), pero al tiempo aparecieron de nuevo, no es una base muy grande pesara unos 300 Mb. y es del Lotus Notes 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inbox con mail no leidos

Publicado por jun (7 intervenciones) el 12/01/2009 17:31:44
ctrol+shitf+F9 para actualizar las vistas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar