Lotus Notes - COMO AÑADIR UN FICHERO A UN DOCUMENTO

 
Vista:

COMO AÑADIR UN FICHERO A UN DOCUMENTO

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 08/01/2009 14:26:03
Alguien tiene el código para adicionar, coger un fichero para adjuntarlo al documento que quiero?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO AÑADIR UN FICHERO A UN DOCUMENTO

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 21/01/2009 18:50:37
si lo que necesitas es "Adjuntar" una carpeta del S.O con todos los archvos a un documento, no lo puedes hacer. necesariamente debes hacerlo uno por uno.

o puedes hacer un ciclo que recorra la carpeta seleccionada e adjunte uno por uno los documentos.

algo asi:

Sub Initialize
Dim s As New NotesSession
Dim db As NotesDatabase
Set db = s.CurrentDatabase
Set newdoc = New NotesDocument(db)
newdoc.Form="MIFORMULARIO"
Set rtitem = New NotesRichTextItem( newdoc, "archivos")


pathName$ = "c:*.sql"
fileName$ = Dir$(pathName$, 0)
Do While fileName$ <> ""
Set object = rtitem.EmbedObject( EMBED_ATTACHMENT, "", "c:"+fileName$)
fileName$ = Dir$()
Loop

Call newdoc.save(1,1)
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar