Lotus Notes - Duda campo fecha contador

 
Vista:

Duda campo fecha contador

Publicado por Jaume (1 intervención) el 09/01/2009 12:57:47
Hola Amigos,

Tengo una aplicación de registro incidencias donde las numero mediante un campo del estilo ANY/ NUMERO , donde ANY se refiere al año y Numero lo controlo mediante una BBDD de contadores. Es del estilo 2008/01, 2008/02,...

El caso es que el campo ANY lo tengo como: @Year(@Today) con lo cual me coge el año por defecto, que pasa que ahora que hemos cambiado de año, las incidencias abiertas en 2008 y que cambio de estado se vuelve a ejecutar esta formula y me cambia el año a 2009.

Necessito que solo se ejecute al crear el registro y no a medida que se van ejecutando acciones... he probado con un @IsNewDoc pero no me sale que función hacer... De manera que la al crear ponga el año actual, y no se modifique nunca a medida que se hacen acciones en el documento.


gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda campo fecha contador

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 16/01/2009 19:46:54
Cual es el còdigo con el que generar el contador? y donde lo tienes (acciòn, botòn, etc)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda campo fecha contador

Publicado por pedro meza (89 intervenciones) el 17/01/2009 01:14:01
creo que el campo lo debes dejar como "computed when compose" para que solo se calcule la primera vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar