Lotus Notes - Agente desde Firefox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Agente desde Firefox

Publicado por ezan (28 intervenciones) el 09/02/2009 10:47:40
Buenas a todos,
mi problema es sencillo. Tengo una aplicación, que tiene un formulario desde Web. Este formulario tiene un botón que al pulsarlo ejecuta un agente.
Pues bien, todo va perfecto en Internet Explorer, pero con Firefox el agente aunque se ejecuta no da el resultado esperado por pantalla.
El agente tan sólo imprime por pantalla un HTML y luego da la opción de descargarlo.
Con Firefox ni imprime, ni descarga ni nada.
Lo único que da por pantalla es un "Form processed" en negrita y bien grande.

El agente tiene codigo lotus script, y la versión de lotus es la 8 por si sirve de ayuda.

¿Alguna idea para que funcione tambien en Firefox?

Gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agente desde Firefox

Publicado por Salvador Martinez (5 intervenciones) el 03/03/2009 19:01:31
Buen dia, ya hace tiempo que no podía andar por aqui, espero allas encontrado una solución. Te dire, tengo varios años trabajando con Lotus desde Browsers, siempre se han presentado problemas al tratar de visualizar una pagina en FireFox, o alemenos es mi caso, te recomiendo que uses esta funcion de JavaScript para desplegarle al usuario FireFox que no puede ser soportada la pagina desde ese navegador
en el evento onLoad de la pagina
if(navigator.appName!='Microsoft Internet Explorer')
{
alert("Su navegador no soporta esta página Consulte a su administrador local");
// Puedes darle un window.location a una pagina que contenga un mensaje o algo
return;
}

nota, yo utilizo la versión 7.0 probablemente el 8 ya no tenga este problema y deberias echarte un calvado en las propiedades del agente

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Agente desde Firefox

Publicado por Ezan (28 intervenciones) el 04/03/2009 09:15:56
Muchisimas gracias. Haré lo que me dices, al menos que el usuario no se quede 'colgado' con la acción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar