Lotus Notes - Vistas en otra bd

 
Vista:

Vistas en otra bd

Publicado por Alex (1 intervención) el 30/11/2001 13:48:42
Es posible que una vista muestre los datos de un formulario que esta en otra base de datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vistas en otra bd

Publicado por Raul Flores (1 intervención) el 05/12/2001 13:17:14
te recomiendo que utilices un agente que te permita explotar la informacion de la otra base de datos.

Respecto a tu pregunta, el panel de selección de formas sólo te mostrará las formas de tu base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vistas en otra bd

Publicado por Javier Pérez (7 intervenciones) el 16/01/2002 08:55:11
Lo que si puedes hacer es abrir desde tu BD una vista que pertenezca a otra BD; esta vista puede acceder sin problemas a los documentos situados en la segunda BD. Si no puedes generar la vista que te interesa en la base de datos secundaria (por no tener acceso al diseño), siempre puedes recurrir a crear un agente que genere en tu base de datos una serie de documentos con los datos que te interesan de aquella, que podrás mostrar posteriormente en una vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar