Lotus Notes - winmail.dat / Lotus Notes

 
Vista:

winmail.dat / Lotus Notes

Publicado por Israel (1 intervención) el 03/03/2009 15:43:51
Hola, y saludos a todos....

os voy a exponer un problema que tengo a ver si alguien se ha encontrado con este y lo ha solucionado o saber como solucionarlo.

Trabajo con Lotus Notes, y hoy he recibido un correo externo el cual lleva un archivo adjunto (PDF), el problema es que a mi me aparece como winmail.dat. Me es imposible abrirlo con el Notes, y he leido que es posible tocando algún parámetro de Notes poder ver este archivo adjunto, ¿alguien sabe como?¿es posible realmente? si no es así, ¿hay forma de solucionar este problema pudiendolo abrir de otra forma u otro programa?

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:winmail.dat / Lotus Notes

Publicado por Omar Chirinos (1 intervención) el 05/03/2009 22:24:25
Esta es la linea q debes aumentar en el notes.ini del servidor:

TNEFEnableConversion=1

Luego reinicias la consola del server.

tambien puede descargarte un programa gratuito para leer el winmail.dat:
Winmail.dat Reader
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:winmail.dat / Lotus Notes

Publicado por hernan rojas williams (1 intervención) el 29/03/2009 20:40:02
Hola.
Necesito tener un programa, para leer winmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:winmail.dat en Exchange

Publicado por Gorkis (1 intervención) el 07/05/2009 11:39:17
Buenos días

Yo tengo un problema similar. Cuando algunso usuarios mandan un correo interno a través de exchange, los adjuntos llegan como winmail.dat y ya me resulta muy urgente solucionarlo, porque no se por donde tirar.

¿alguna idea? Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar