Lotus Notes - Problema al redireccionar cuenta

 
Vista:

Problema al redireccionar cuenta

Publicado por Andrés (2 intervenciones) el 14/05/2009 14:45:19
Hola
Tengo Lotus Domino 5.04 instalado e hice la tarea de redireccionar una cuenta hacia una cuenta externa (indicando la cuenta a la que quiero redireccionar en el documento de la persona).
Cuando quiero enviar un correo a la cuenta de notes para que le llegue a la cuenta externa que acabo de redireccionar, el correo rebota con el siguiente error:

"...no tiene permitido el envío de correo a través del servidor.."

Alguna idea de que puede estar pasando ???

Gracias !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al redireccionar cuenta

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 14/05/2009 23:27:06
Como esta direccionando? con una regla (RULE)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al redireccionar cuenta

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 15/05/2009 17:17:14
hola
Estoy redireccionando a través del documento de la persona, colocando en el campo "Remitir a esta dirección." el correo externo a cual quiero remitir los mails (sin dejar copia en notes)

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al redireccionar cuenta

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 20/05/2009 16:30:17
Puede ser que tu server no tenga habilitado el envio directo (esto lo deshabilitan por seguridad) intenta haciendo una Regla:

-Tools
-Rules
New rules (botòn)

Crear condiciòn (all documents)
Especificar acciòn (Send copy to) (full)
To: (pones a que direcciòn renenviar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar