Lotus Notes - Estilos en WEB

 
Vista:

Estilos en WEB

Publicado por ruben (2 intervenciones) el 21/07/2009 16:39:27
Buenas!!
Deseo agregar estilos a un texto en un documento. Para ello cree una pagina estilos.css y en el formulario correspondiente llamo a esta para acceder a los diferentes estilos. Pero cuando accedo a un documento en modo lectura (no edicion) el estilo no es alcanzado por el documento, prevaleciendo el estilo con el que el documento fue guardado. He intentado con las propiedades de tabla, agregando codigo html , pero no sigo con el mismo incoveniente, si alguien tiene idea, agradezco desde y la misma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estilos en WEB

Publicado por Armando (58 intervenciones) el 09/08/2009 12:50:21
Todo sabemos que Domino te convierte automáticamento los documentos notes en html y que ya tienen +- la funcionalidad implementada como sí se tratase de un cliente lotus notes, con las limitaciones de los navegadores en la actulidad. Para dar un aspecto web estándar (WC3) tines saber dhtml, css, dom, ajax, json xml, xmls, javascript y las técnicas para unir todo este desaguisado.

Bájate las siguientes apis (prototype.js, scriptaculous.js),

Hay varias técnicas: Este ejemplo es que la hoja de estilos es una página html, en las propiedades de la hoja:
Opciones = Representar texto HTML en notes.
Acceso Web,Tipo de contenido radio-botón Otro valor text/css

Ejemplo de hoja estilo.css (el texto es HTML)

@CHARSET "ISO-8859-1";

body {
color: #666666;
font-family: verdana, arial, helvetica, helv, sans-serif;
font-size: small;
margin: 0px;
text-align: center;
}

table {
background-color: white;
border-width: 0px;
}

td, th {
border-color: white;
border-style: solid;
border-width: 0px 0px 1px 0px;
font-size: small;
padding: 1px 4px 1px 4px;
text-align: left;
}

Objeto de formulario, Contenido del encabezado HTML.

"<link rel="stylesheet" href=""+@WebDbName+"estilo.css" type="text/css"
media="screen" >"

Para crear el hoja de estilos en el cliente,

document.writeln('<link href="/"+rutaBD+"/estilo.css" rel="stylesheet" type="text/css">');

Las css pueden estar contenido en un fichero (Recursos compartidos), directorio(Servidor Domino) y en el mismo formulario.
En el primero y segundo solo tienes que variar la ruta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estilos en WEB

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 19/08/2009 14:29:24
Muchas gracias por la respuesta , pude utilizar los estilos y la información ha sido de gran utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar