Lotus Notes - URGENTE: Conexiones fuera de programacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

URGENTE: Conexiones fuera de programacion

Publicado por Inma Modroño (14 intervenciones) el 10/01/2002 18:58:00
Tengo dos servidores que pertenecen a un mismo dominio conectados entre si vía módem. Existe un documento de conexión con los siguientes parámetros principales:

Servidor de Origen --> SEVILLA
Servidor de destino --> MADRID
Tipo conexión--> Acceso telefonico directo a Domino

Estan activas las tareas de replicación y la de transferencia de correo (Mail Routing)y las conexiones programadas también están activas según los siguientes parámetros:

Horario de conexiones: 08.00 - 22.00 todos los días
Ejecutar cada: 360 minutos
Días de la semana: Dom, Lun, Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb

Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que el servidor de Sevilla hace continuamente llamadas (cada 5 minutos) al servidor de Madrid, y estas llamadas ocurren justamente fuera de los horarios establecidos en la programación (de 0h a 8h).

Si miro en los eventos de transferencia de la bd log.nsf veo que para cada llamada establecida tengo el siguiente mensaje:

08/01/2002 00.08.27 Router: Se ha emitido correctamente a AYEMADRID/AYE/ES una solicitud para que envíe datos
08/01/2002 00.08.27 Router: Se está transfiriendo el correo a AYEMADRID/AYE/ES a través de Notes

¿Porque ocurre esto? ¿Está programada la tarea de transferencia para que se ejecute continuamente durante la madrugada? ¿Como desactivo esto?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder