Lotus Notes - Recuperar correos eliminados

 
Vista:

Recuperar correos eliminados

Publicado por Jesus (1 intervención) el 17/11/2009 20:17:51
Un saludo para todos. Necesito resolver un problema con el Lotus Notes y ya pedí ayuda incluso a los de sistemas de mi empresa pero nadie ha sabido resolvérmelo, así que recurro a la red para que me ilumine.
Soy un simple usuario del correo, quiero decir, no soy administrador ni tengo ningún privilegio sobre la herramienta ni sobre las bases de datos, un simple usuario. Alguna vez y por error, he eliminado correos sin querer y no he podido recuperárlos. El problema es que al borrarlos, estos no se quedan en la papelera sino que directamente se eliminan. He mirado y remirado pero no encuentro la manera de hacer que esto funcione para que al elimarlos, se queden en la papelera y que posteriormente yo los elimine manualmente cuando me apetezca.
¿Esto es posible,alguien podría decirme cómo hacerlo? Lo necesito saber para prevenir otro error y así no perder ningún correo más.

Muchas gracias y un saludo para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar correos eliminados

Publicado por Armando Guerra (58 intervenciones) el 25/11/2009 21:07:25
Qué versión de cliente LN tienes, depende de los permisos que tengas sobre la base de datos de correo, lo estándar es que seas administrador de tú base de datos de correo, sino pierdes funcionalidades, pero eso son políticas de empresa.

Tienes un botón en el correo (v 7.x) Herramientas, Preferencias.
Barra de menú, Fichero, Abrir base de datos, Servidor Local, directorio help, selecciona la ayuda cliente lotus notes, por ahí te lo cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar correos eliminados

Publicado por alfredo (1 intervención) el 22/09/2010 02:16:46
quiero recuperar archivos eliminados de mi bandeja de entrada de hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar correos eliminados

Publicado por Daniela (1 intervención) el 28/09/2017 23:42:20
Entonces si es posible?? Es que no e podido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar