Lotus Notes - Migrar base de datos de correo entre 2 servidores

 
Vista:

Migrar base de datos de correo entre 2 servidores

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 09/12/2009 08:52:17
Tengo dos servidores, y me gustaría poder migrar X bases de datos de correo de un servidor a otro. ¿Qué pasos debería seguir?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar base de datos de correo entre 2 servidor

Publicado por armando (58 intervenciones) el 09/12/2009 14:48:40
Entiendo que proceden del mismo certificador y será al servidor secundario. Hay una opcion en el lotus Administrator que te permite mover una b.d. de correo a otro servidor de correo, creo recordar que esto crea un documento en la b.d. de administración que hay que aprobar para realizar el cambio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar base de datos de correo entre 2 servidor

Publicado por raul (2 intervenciones) el 10/12/2009 08:12:40
el hecho sería más o menos así.

Lo que me comentas del lotus admin, también me comentaron algo parecido, que entrando dentro de Lotus Admin, hay una opción en la que seleccionas el usuario del cual quieres transpasar su base de datos de correo y pulsando sobre algun botón (aquí está el problema, que no sé donde está) se migra automáticamente de un servidor al otro, eso sí... hay que aceptar la migración en el servidor de llegada.

Si alguien nos puede decir exactamente qué botones son esos que habría que pulsar?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar base de datos de correo entre 2 servidor

Publicado por armando (58 intervenciones) el 10/12/2009 20:31:42
Lotus Administrator, People & Groups, a la derecha, hay un desplegable Tools, otro desplegable People, opción, Move to another Server...

Tienes muy clara la arquitectura y servicios que se ejecután en cada servidor de la plataforma instalada antes de realizar esta operación.................... !·_·!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar base de datos de correo entre 2 servidor

Publicado por El Lobo (21 intervenciones) el 25/01/2010 16:53:35
Camino facil

Creas la replica en el servidor que corresponda y en el documento persona le cambias el servidor en el que esta.

Luego si queieres borrar lo base de datos origen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar