Lotus Notes - como compartir la agenda entre varios usuarios

 
Vista:

como compartir la agenda entre varios usuarios

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 18/01/2002 17:56:49
quisiera saber ¿cómo compartir la agenda entre varios usuarios?
muchisimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como compartir la agenda entre varios usuarios

Publicado por charhi (2 intervenciones) el 31/10/2002 00:57:43
Solo tienes que grabar el nfs que quieras compartir en el servidor y luego abrir desde cada cliente en el que la necesites y replicarla local (por seguridad) así ya están compartiendo la agenda (pero no la personal) otra nueva basada en la personal.
Nota: No olvides modificar el ACL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agenda

Publicado por Fabian Claus (1 intervención) el 01/11/2005 20:13:33
Cuando creo un recordatorio en la agenda y le pongo que me mande un mail para avisarme, no lo hace, aparece una ventana de aviso pero no el mail. Esto le pasa a todos ls usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como compartir la agenda entre varios usuarios

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 26/11/2005 03:28:25
francamente me gustaria platicar contigo sobre el lotus creo que tu me puedes aclarar algunas dudas que tengo .. gracias y espero que ete pooongas en contacto conmigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como compartir la agenda entre varios usuarios

Publicado por fernando (1 intervención) el 26/11/2005 03:21:19
es lo mismo que estoy buscando no con gran exito, si pudieras encointrar algo te lo agredeceria muchisimo que lo conpartas conmigo asi como yo lo haria.. gracias de antemano . espero que no te molestes gracias ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar