Lotus Notes - vistas en versíon 8.5

 
Vista:

vistas en versíon 8.5

Publicado por Juan (1 intervención) el 27/01/2010 09:15:59
Hola:
Acabamos de instalar la versión de cliente 8.5 de Lotus Notes y vemos que cuando accedemos a una vista se muestra siempre a la derecha la columna de navegación de vistas.

Hasta esta versión, ningún usuario podía ver esta columna ya que cuando llamamos a una vista desde un esquema utilizabamos el comando ViewNavigatorsNone y de esta forma no se mostraba la columna de acceso a vistas.

Al pasar a la versión 8.5, parece ser que Notes no hace caso a este comando, ya que siempre que se accede a cualquier vista se muestra la columna de navegación.

He recisado los parametros de configuración del cliente, pero no veo dónde se puede configurar esto.

¿Puede alguien ayudarme?.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:vistas en versíon 8.5

Publicado por Ezan (28 intervenciones) el 08/03/2010 12:51:45
Hola Juan,
ya hace tiempo de tu pregunta asi que supongo que habrás encontrado la respuesta. Si no es así te puedo comentar lo que hago yo.
El marco de la izquierda sale en notes cuando o hay por así decirlo un 'index.html' para abrir. Yo uso marcos, de manera que en las propiedades de la bda le digo que en caso de ser web el acceso me abra el marco que he preparado para ello. Dentro del marco l edigo que muestre el formulario, pagina o vista preparada para web.

Espero que te ayude.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar