Lotus Notes - ANEXAR ficheros mediante codificacion

 
Vista:

ANEXAR ficheros mediante codificacion

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 10/02/2010 18:02:21
(No es NOTES-WEB.)

Hola buenas, tengo un proceso por evento que anexa un fichero a un campo richtext, todo esta bien y
funciona. Mi problema es que ni guardando el documento consigo que se actualice este campo y se pueda ver el fichero anexado. Me veo obligado a salir y entrar al documento para ver este anexo.

¿Tengo alguna forma de provocar esta actualización del documento sin salir?.

No me funciona :

CALL WORK.RELOADWINDOW
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ANEXAR ficheros mediante codificacion

Publicado por pablo solar (7 intervenciones) el 18/02/2010 01:15:31
Es el eterno problema de los notesrichtext item por codificacion q dan mas dolores de cabeza q todo, pero por desgracia se necesita un uidoc save para que actualice y dbes de salir y entrar la unica manera q lo logre sin ser editable y anexando por arroba formula es que esa apertura y cierre la hagas tu mediante codigo, yo hize un agente en el servidor q pasando el noteid el corto habria el documento despues del postsave hacia un uidoc.close(true) y lanzaba el agente casi no se aprecia pero era al guardar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ANEXAR ficheros mediante codificacion

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 25/02/2010 13:28:17
Hola Pablo. Gracias por contestar.

Te planto ahora lo siguiente respecto el anexado por código. Me resulta muy muy llamativo lo que Notes ahora me hace que es lo siguiente.

Para anexar un documento tras un proceso que se hace de volcado a un word. Es mi proceso el que tiene que adjuntar aun campo richtext... con la ....curiosidad que desde una vista y no dentro del documento, esto sucede satisfactoriamente.

Por petición ahora se pide que lo mismo este dentro del formulario y por lo tanto del documento. Que ocurre ahora ?, bueno que si es cierto que anexa el word al documento pero en el pie del formulario y no en el campo donde le digo literalmente que se anexe... que esta ocurriendo? no me importa ya si se actualiza o no, no lo ven mal salir y entrar al documento para que se actualice.

Pero repito le pongo literalmente por código, en tal campo. Pero no lo hace. Qué esta ocurriendo? Solo se puede hacer esto desde una vista... o como se haría ?.

Adjunto código:

Set ritem=New NotesRichTextItem(uidoc.Document, "Anexos")
Dim objeto As NotesEmbeddedObject
Set objeto=ritem.EmbedObject(EMBED_ATTACHMENT, "", Ruta)
Call doc.Save(True,True)

Observaciones:

El campo donde quiero encajar el adjunto se denomina Anexos. Ruta es una variable donde guarda como bien indica su nombre una ruta. Eje: "C:\ficherito.doc"

Muchas gracias a todos los implicados como siempre.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ANEXAR ficheros mediante codificacion

Publicado por El Lobo (21 intervenciones) el 29/03/2010 15:55:09
Si es codigo de formulario y tieines un campo en el formulario llamado "Anexos"

Tendras 2 campo con el mismo nombre uno vacio y el otro con el anexo.
Ademas de que estaria mal la referencia por que en realidad esta anexado al documento y no al campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ANEXAR ficheros mediante codificacion

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 30/03/2010 18:18:07
No te entiendo Lobo, puedes explicarte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ANEXAR ficheros mediante codificacion

Publicado por El Lobo (21 intervenciones) el 12/09/2010 17:41:50
Si el formulario tiene un campo richtext llamada Anexo y por codigo creas un campo richtext con el mismo nombre despues de guardar tendras dos campos Anexo , el primero vacio y el segundo con el fichero anexo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar