Lotus Notes - acuse de recibo

 
Vista:

acuse de recibo

Publicado por CARLOS (3 intervenciones) el 23/01/2002 13:15:17
quiero saber si el acuse de recibo de los mensajes funciona en el lotus como en el outlook.ya que me han dicho que no funciona correctamente.quiero seber si funciona , y saber como.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acuse de recibo

Publicado por Franklin (2 intervenciones) el 12/02/2002 16:38:16
Casi todos los correos manejan la misma filosofia , asi que te pudeo asegurar que son casi similares.
En notes cuando envias un correo interno ( dentro de la misma red ) puedes seleccionar el el menu de arriba la opción de opciones de entrega y ahi solo seleccionas acuse de recibo y cuando esta persona haya leido el mensaje Notes te mandara un mensaje que te indica que efectivamente fue leido.
Pero esto solo te funcionara para usuarios de la misma red , ya que el servidor tiene un control de todos los usuarios y puede verificar cuando alguien a leido un mensaje, asi que para correo externo no funciona.
En Outlook te indica hasta cuando alguien simplemente borro el mensaje sin leerlo. pero al igual que notes creo que no funciona para correo externo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar