Lotus Notes - Evitar respuesta de recepción

 
Vista:

Evitar respuesta de recepción

Publicado por Esther (1 intervención) el 15/02/2010 14:18:13
Hola, tengo cuenta de correo de mi empresa en Lotus Notes 7 y me gustaría saber cómo puedo evitar que el remitente de un mensaje sepa cuándo lo abro, cuándo lo leo e incluso si lo borro sin leer. Me refiero a un remitente ajeno a la empresa. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar respuesta de recepción

Publicado por pablo solar (7 intervenciones) el 18/02/2010 00:27:26
Tendrias que hablar con un programador de tu empresa pues si el remitente pide aviso, solo creo q lo puedes quitar por programacion seria pasar a otros valores unas variables o bien, si es para eliminar quizas te podrias creae una regla de correo que te los archivase, una vez archivados (en local siempre) te cambias a un perfil de aislado para que cuando abra no envie nada pues estas sin conexion al servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar respuesta de recepción

Publicado por ElLobo (30 intervenciones) el 04/10/2010 17:03:53
Facil.

El remitente solo puede controlar que lo recibes o/y que lo lees pero en notes puedes decirle en el cliente que no envie notificacion de lectura cuando lo leas en modo Preview asi que si lo activas puedes abrir el documento en preview modo leer el correo y luego borrarlo y no se entera el remitente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar