Lotus Notes - Desvincular un docRespuesta de su docPadre

 
Vista:

Desvincular un docRespuesta de su docPadre

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 12/05/2010 14:19:02
Estimados noter@s:

La consulta parece sencilla, pero os aseguro para mi sorpresa que no encontré la solución...

Tengo un foro funcionando en el cual cada respuesta se vinculan a su documento padre con la orden de lotusscript ("Call notesDocument.MakeResponse( document ).

De repente he tenido la necesidad de convertir cualquier documento respuesta (o subordinado a otro documento) en documento de máximo nivel, es decir, que deje de ser respuesta para mostrarse en primer orden.

Por más vueltas que le doy no lo consigo. Alguien tendría la bondad de compartir su experiencia en este tema.

Salud@s y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desvincular un docRespuesta de su docPadre

Publicado por jesc (2 intervenciones) el 17/05/2010 10:10:48
Tienes que borrar el campo "$Ref" con

Call notesDocument.RemoveItem("$Ref")

ese es el campo interno que lotus usa para indicar cual es el documento padre, con eso deberia ser suficiente.

Espero te sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desvincular un docRespuesta de su docPadre

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 20/05/2010 09:25:08
Estimado "jesc":

Menuda alegría me has dado, con una simple línea esto funciona de escándalo.

Muchas gracias por tu colaboración. Solo una última cuestión, dices que el campo creado por notes $Ref contiene la referencia al padre.

¿Existe algún vínculo, sitio o documento para saber la lista de todos los campos que crea notes? Yo solo conozco el id y poco más

Definitivamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desvincular un docRespuesta de su docPadre

Publicado por ElLobo (56 intervenciones) el 04/10/2010 16:05:13
Todos los campos que empiezan por $

El la ayuda hay otros campos explicados como el MailOption o el saveOptions o $$HTMLHead
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar