Lotus Notes - Contador de registros

 
Vista:

Contador de registros

Publicado por Alex (49 intervenciones) el 20/07/2010 10:18:50
Hola,
tengo una vista por categorias y me gustaria obtener en una primera columna el total de registros que contiene un determinado campo. ¿Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador de registros

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 20/07/2010 23:19:25
necesitas obtener el total de registros de una vista?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador de registros

Publicado por Alejandro (49 intervenciones) el 21/07/2010 08:06:56
Hola Hugo,

Necesito añadir una columna (la primera columna de la vista) y que esta me de el total de registros iguales que hay en la segunda. Te pongo un ejemplo.

Tengo una vista con las siguientes columnas 1ª columna nombre, necesito incrustar una primera columna y que me diga el nº (de veces) que se repite un nombre, es decir que me de el total de registros que tiene con ese nombre.

Si necesitas más información me avisas. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador de registros

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 21/07/2010 23:47:10
Ua forma podria ser que categorizaras la columna y seleccionaras sumatoria por categoria, te apareceria una total por categoria y un gran total de todos los documentos.

Otra forma es hacer por medio de Lotus Script, hice una pequeña bases que cuenta y sumariiza los registros por el primer campo, descarga la base de este link:
http://www.gratisweb.com/hugoxoft/contaxdoc.zip

Saludos

Hugo Correa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador de registros

Publicado por ElLobo (30 intervenciones) el 04/10/2010 17:21:29
No entiendo lo que quieres.

Seria algo asi:

Formula de la columna 1 :
Nombre
Formula de la Columna 2
1

Formula final
sFind = "Pepe"

@Sum( @DbLookup( "":"NoCahce";@dbName;"Vista" ; sFind , 2 ));

Otra version

@Count( @DbLookup( "":"NoCahce";@dbName;"Vista" ; sFind , 1 ));

En esta ultima no hace falta la columna 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar