Lotus Notes - COPIAR DOCUMENTOS

 
Vista:

COPIAR DOCUMENTOS

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 09/12/2010 12:34:00
Hola tengo un problema. Además rarisimo, soy gerente d euna base de datos. Tengo acceso a todo y me pasa algo raro. NO PUEDO, copiar y pegar documentos. Solo algunos y otros no.

Es rarisimo, tengo todo los privilegios y autorizaciones, no hay script de base de datos etc. Porque no me deja??. Porque me ha dejado copiar y despues no me deja eliminar.

He tirado el servidor incluso por si ocurria algo raro. Pero nada. Ayudan???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COPIAR DOCUMENTOS

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 09/12/2010 13:57:28
Le he hecho por consola.
Fixup
compact
updall
y tampoco nada, me he creado una base de datos en local, y copiar ese documento a la buena, es imposible. Que lo impide?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPIAR DOCUMENTOS

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 09/12/2010 15:33:06
Quiere anexar archivos a una forma cuando creas un documento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPIAR DOCUMENTOS

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 10/12/2010 10:08:39
Si eso tb. Pero que la rareza es que no puedo copiar y pegar documentos de una base de datos a otra teniendo todoslos privilegios en la base de datos es rarisimo y me tiene super preocupado pq no se que hacer.

Y despues de cortar un documento de la base de datos A a una B. No puedo volver a pegarlo en A, y me tiene muy preocupado este tema.

Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPIAR DOCUMENTOS

Publicado por ElLobo (56 intervenciones) el 10/01/2011 16:32:03
Puede haber script en la base de datos al pegar
Puede que haya un campo autores o lectores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar