Lotus Notes - CAMBIAR ICONO

 
Vista:

CAMBIAR ICONO

Publicado por Alex (49 intervenciones) el 28/01/2011 12:59:45
Hola,

Necesito cambiar icono de una Base de datos. Voy a Resources/icon y edito el icono que tengo actual, pero por más que lo intento no logro poner uno nuevo. ¿Que pasos debo seguir para insertar una imagen nueva como icono? Sólo consigo añadir algo si hago un printscreen y luego lo pengo. Sólo necesito insertar una imagen.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIAR ICONO

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 28/01/2011 16:02:10
Es raro que no puedas hacerlo, solo revisan en el paint que la imagen que quedeo como tu logo no sea mayor a 35x35 pixeles, porque de lo contrario no la pegara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR ICONO

Publicado por Alex (49 intervenciones) el 03/02/2011 09:45:24
GRACIAS HUGO. He podido probar y me ha funcionado editando con el mismo paint PERO cortando la imagen y pegándola en notes.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR ICONO

Publicado por mmcm (14 intervenciones) el 22/02/2011 16:57:20
Hola

Tengo el mismo caso, a que te refieres con pegandola en notes ? como haces eso ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR ICONO

Publicado por Alex (49 intervenciones) el 23/02/2011 09:20:13
Hago copiar en el editor, por ejemplo paint, y después la pego en notes (ressources/icon/editas el icono a cambiar y lo pegas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar