Lotus Notes - Lentitud cuando abro correo

 
Vista:

Lentitud cuando abro correo

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 03/03/2011 22:51:28
Buneas.

Soy usuario en mi trabajo del lotus para mi correo; pero me desespera cuando recibo un mail y le doy a abrir, que tarda mucho en abrirse cuando conecta con mi servidor de mi central, y lo mismo cuando envío alguno yo que tiene datos adjunto.

Hay alguna forma de abreviar y que sea mucho más ágil?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lentitud cuando abro correo

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 06/07/2011 17:38:26
Si el servidor esta en tu empresa tendrian que borrar el archivo mail.box (se genera automaticamente), este archivo contiene todos los correos de entrada y salida, puede ser que tengas muchos correos muertos y esto atrasa todos.

Saludos

www.hugoxoft.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lentitud cuando abro correo

Publicado por Patricio Gaete (2 intervenciones) el 12/10/2011 16:25:58
otra forma seria generar una replica de la base de datos en local, con lo cual la apertura de lo mails seria mucho mas rapida, pero para los correos con adjuntos lo mejor seria revisar las mailbox y los parametros de red que tenga configurado el servidor (SO)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lentitud cuando abro correo

Publicado por ElLobo (56 intervenciones) el 23/02/2012 16:57:25
Usar Replica de Tu Base de datos es la opcion mas inteligente ya que ni puedes borrar el Mail.Box del servidor ni puedes aumentar el canuto de conexion a la red.

Al ser replica te permite hacer las tareas de subir/bajar correo en backIn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar