Lotus Notes - Problema base de datos loca

 
Vista:

Problema base de datos loca

Publicado por javi (1 intervención) el 06/09/2011 10:56:06
Hola a todos,

Mi problema es el siguiente:

Tengo lotus notes v. 8.5

Hace un par de meses me cambiaron el disco duro del ordenador, y a partir de ese momento no me deja acceder a mi base de datos de correo.
El error que me da es el siguiente:

"Esta base de datos esta protegida localmente (con codificacion) y no esta autorizado para acceder a ella"

La "solucion" que me dan es que es imposible la recuperacion.

Agradeceria me dijeraís si hay alguna solucion

Muchas Gracias
J a v i
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema base de datos loca

Publicado por Juan Carlos Trigo (23 intervenciones) el 28/09/2011 18:55:08
saca las propiedades de la base de datos y en encriptions setting, mira con que ID esta codificado.
si la base de datos que comentas esta en el servidor, debe estar codificada con el id del servidor, si es una replica en local, tendría que estar con el tuyo.

saludos

juan carlos trigo
www.notesring.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema base de datos loca

Publicado por ElLobo (56 intervenciones) el 23/02/2012 16:50:44
Usa el id antiguo que tenias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema base de datos local

Publicado por Christian Valdivia (1 intervención) el 09/11/2012 00:15:11
Intenté applicar el consejo pero no pude, resulta que no puedo crear el marcador a la BD en el área de trabajo, sale el mismo mensaje, ¿hay otra forma de ver las propiedades o cambiarlas sin crear el marcador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar