Lotus Notes - SMTP Protocol Returned a Permanent Error 550 message submission is for authorised users only

 
Vista:

SMTP Protocol Returned a Permanent Error 550 message submission is for authorised users only

Publicado por Martin (1 intervención) el 15/09/2011 20:01:34
Hola al foro es la primera vez que paso por este foro y quería solicitarles me puedan ayudar en el siguiente problema, tengo un servidor de coreo Lotus Notes 8.5 y el problema es que al enviar correos hay algunas cuentas en las que envía el siguiente mensaje.

Error transferring to mx.suantispam.COM; SMTP Protocol Returned a Permanent Error 550 message submission is for authorised users only!

y sin caramente no se qué tengo que cambiar o que hacer para que envié a cualquier cuenta sin ningún problema.

Espero me puedan ayudar y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SMTP Protocol Returned a Permanent Error 550 message submission is for authorised users only

Publicado por Juan Carlos Trigo (23 intervenciones) el 28/09/2011 18:48:14
el problema lo tienes porque mx.suantispam.COM, solo permite envios de usuarios autenticados y no servidores, puesto que éstos nunca se autentican.
tendrán mal la configuracion de las reglas de antispam.
Juan carlos trigo
http://www.notesring.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar