Lotus Notes - lotus notes sametime

 
Vista:

lotus notes sametime

Publicado por juan (1 intervención) el 14/12/2011 04:21:17
Hola amios, verán, en mi trabajo tenemos varios turnos y varios ordenadores para cada sección, en mi seccion hay uno ordenador con un usuario que nunca cambiamos, usamos el mismo los 3 turnos, lo malo que tenemos el lotus notes 8.5 y está toda la empresa agregada y charlamos unos con otros por medio del sametime o por mail, pero esto es la ciudad sin ley y cada turno pone cosas en contra del otro y cosas así, luego borran el chat history o borran el mail y asunto arreglado, mi pregunta es.¿Hay alguna manera de recuperar los mensajes instantaneos borrados o recuperar el mail? No es que se aun cotilla pero quiero saber que dicen , contesten a mi mail gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

lotus notes sametime

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 10/09/2012 20:18:59
Hola como estas ?
a lo que publicaste en el 2011, no se si se te soluciono el problema es que e parece que para sametime no podes recuperar las conversaciones, pero para lo que es el correo, los mails, si se pueden recuperar, lo que tenes que saber o bien el de sistemas de donde trabajas es el nombre del servidor donde esta tu correo, te cuento porque yo teube un prolema de que perdi correos de lotus y me lo pudieron recuperar, una vez que tengas los correos que perdiste, tendras que hacer un archivado local para tener los correos antiguos, los archivado locales se bajan los correos al disco de la pc ....
es lo que yo se desde mi expériencia, cualquier cosa habla con la gente de sistema de donde trabajas y consulta si tambien se te puede hacer un perfil a parte de los demas asi no pueden ver tus correos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar