Lotus Notes - Error en la Base de datos de Lotus Dominio Administrador R5 5.0.11

 
Vista:

Error en la Base de datos de Lotus Dominio Administrador R5 5.0.11

Publicado por Marisol Garrido (1 intervención) el 15/06/2012 17:19:55
Cuando se abrimos la base de datos nos da error: "Documento no válido o inexistente" se le da Aceptar y trata de abrirla y nos da el siguiente mensaje: "No puede salirse de Lotus Notes por que hay un cuadro de dialogo activo, vaya a Notes y cierrelo" Se revisa y la unica tarea que tiene abierta es la aplicacion de Servidor Lotus Dominio, se le da aceptar y nos aparece: "No es posible abrir la vista People no valido o inixistente" y no lo abre. Me pueden ayudar lo mas rapido que se pueda. Gracias

Digame algo si yo desintalo el correo y lo vuelvo a instalador pierdo las cuentas de correo existentes....

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en la Base de datos de Lotus Dominio Administrador R5 5.0.11

Publicado por MJC (20 intervenciones) el 31/07/2012 17:28:24
Este mensaje da cuando abren el administrador de Lotus Notes Domino o bien cuando ya abierto intenta abrir x base de datos? A veces hay un elemento de diseño que no existe pero que esta indicada la referencia cuando se abre la base, por ejemplo en un frameset que este indicado que se abra ese elemento de diseño que no existe. Deberian revisar que el diseño de la base de datos en cuestion no tenga esa llamada para que asi no de el error. Supongo que ha de ser en la base names.nsf...tienen que ver que este OK el diseño y que no este faltando ningun elemento.

Las cuentas de correo que son los usuarios registrados se guardan en el names.nsf y las bases de correo se guardan en \mail debes tener cuidado de hacer backup de ambas cosas a fin de desinstalar. Tienes ademas de guardar el notes.ini del servidor , server.id y los cerfificadores en caso que desees reinstalar todo. server.id, Certificadores, usuario administrador, notes.ini, y names.nsf son los elementos mas importantes a resguardar, y obviamente toda la \data del server \mail. es sumamente importante antes de dar cualquier paso.

Tu hablas de desinstalar el correo en la maquina de un usuario en particular? el correo del usuario esta en el server, no deberia haber problema que instales o desinstales un cliente, si le haces tambien backup del desktop.dsk, notes.ini de la estacion, names.nsf local, )el id en caso que no se guarde en su documento de persona, y su correo local siempre que tenga una replica local.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar