Lotus Notes - duplicado correos eliminados

 
Vista:

duplicado correos eliminados

Publicado por ENRIQUE (1 intervención) el 22/06/2012 18:24:08
Estimados,

Mi consulta es la siguiente: en mi empresa usamos Lotus Notes 8.5.1, tenemos un servidor de correo en otra ciudad (Santiago, y nuestras oficinas están en antofagasta), este servidor funciona con POP3, y configuro el cliente notes para que haga una réplica local y deje una copia en el servidor. Funciona perfectamente. Sin embargo, en forma aleatoria en tiempo y a cualquier usuario, de un momento a otro comienzan a llegar a la Bandeja de Entrada cientos de correos que el mismo usuario ya ha eliminado de su buzón, e incluso, de la papelera. He revisado configuraciones, he contactado a personal del hosting de correo, incluso a personal de IBM pero no he podido encontrar una solución. A modo de ejemplo: hace unos días hubo un pequeño corte de luz y al volver la energía, a 3 usuarios comenzaron a llegar todos los correos que habían eliminado de su bandeja de entrada, hace mucho tiempo.

Lotus lo configuré para que el usuaroi, una vez elimine correos en su papelera, también lo haga del servidor.

Espero me puedan ayudar. De antemano gracias

Enrique
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder