Lotus Notes - Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

 
Vista:

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por MJC (20 intervenciones) el 30/07/2012 21:54:53
A quién esté interesado,
Soy Maria Jose y soy experta en Lotus Notes/Domino. Tengo experiencia (más de 15 años) en todo el proceso de gestación de un proyecto Lotus Notes, consultoria, análisis, diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones Lotus Notes orientadas tanto a clientes puros Lotus Notes, como clientes Web de la misma plataforma. Además, poseo conocimientos de Administración de la Plataforma. He impartido cursos de capacitación a usuarios finales, como asi tambien de Desarrollo I , II, y III y de Administración I, II.
Dentro de los proyectos realizados de diferentes tipos de complejidad con workflow, he realizado integración de aplicaciones LN con otras aplicaciones como Excel (emitiendo reportes y realizando gráficas estadísticas), y MS Word. Exportación de información a archivos textos, como asi tambien exportación a otros sistemas como sybase, o db2 en AS400. Tambien he desarrollado procesos de importación de datos en forma masiva desde excel u otro sistema.
Cualquier inquetud o detalle por favor dejar su email y me pondré en contacto con Ud.
Saludos Cordiales,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Leon Gleiser (2 intervenciones) el 27/08/2012 22:24:27
Hola María Jose que tal? Estamos buscando a alguien que nos pueda ayudar con lotus note. Mi corre es [email protected] por favor, escríbeme para que nos pongamos en contacto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por MJC (20 intervenciones) el 13/09/2012 14:51:39
Estimados,