Lotus Notes - Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

 
Vista:

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por MJC (20 intervenciones) el 30/07/2012 21:54:53
A quién esté interesado,
Soy Maria Jose y soy experta en Lotus Notes/Domino. Tengo experiencia (más de 15 años) en todo el proceso de gestación de un proyecto Lotus Notes, consultoria, análisis, diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones Lotus Notes orientadas tanto a clientes puros Lotus Notes, como clientes Web de la misma plataforma. Además, poseo conocimientos de Administración de la Plataforma. He impartido cursos de capacitación a usuarios finales, como asi tambien de Desarrollo I , II, y III y de Administración I, II.
Dentro de los proyectos realizados de diferentes tipos de complejidad con workflow, he realizado integración de aplicaciones LN con otras aplicaciones como Excel (emitiendo reportes y realizando gráficas estadísticas), y MS Word. Exportación de información a archivos textos, como asi tambien exportación a otros sistemas como sybase, o db2 en AS400. Tambien he desarrollado procesos de importación de datos en forma masiva desde excel u otro sistema.
Cualquier inquetud o detalle por favor dejar su email y me pondré en contacto con Ud.
Saludos Cordiales,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Leon Gleiser (2 intervenciones) el 27/08/2012 22:24:27
Hola María Jose que tal? Estamos buscando a alguien que nos pueda ayudar con lotus note. Mi corre es [email protected] por favor, escríbeme para que nos pongamos en contacto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por MJC (20 intervenciones) el 13/09/2012 14:51:39
Estimados,
pueden escribirme a esta dirección [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por rodrigo almendras (1 intervención) el 10/09/2012 20:36:40
hola, necesito un programador en lotus notes.

eres de chile?

espero tu mensaje [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por MJC (20 intervenciones) el 13/09/2012 14:52:15
Estimados,
pueden escribirme a esta dirección [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Pepe (11 intervenciones) el 16/01/2013 06:21:32
Esperemos que la exportación e importación masiva no lo hiciera otro joven programador y el trabajo que hizo.. dijera otro que lo hice el...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Joseba (1 intervención) el 03/04/2013 20:43:16
Maria jose, tenemos que hacer unos mantenimientos en una aplicacion lotus domino.
Si te puede interesar contactame

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Enric (2 intervenciones) el 05/06/2013 14:19:45
Hola Joseba,
sigues necesitando un programador/administrador de Lotus Notes, si es así índicame una dirección de correo o un teléfono y lo hablamos.

Gracias
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Manuel Escalera (1 intervención) el 08/05/2014 15:34:37
Hola,

necesito generar un par de funcionalidades de lotus notes, estoy arrancando un proyecto dentro de la empresa, y si pruebo que puedo generar aplicaciones es seguro que tendre bastante trabajo. Por favor envíame tus tarifas a mi correo. [email protected]

Gracias.
Manuel Escalera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Javier Jacome (1 intervención) el 27/02/2017 20:23:55
Buenas tardes María José.

Mi nombre es Javier Jácome, me gustaría saber si te gustaría apoyarnos en resolución de problemas con Lotus Notes ver 5.0.11

Quedo pendiente de tu amable respuesta.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Israel (1 intervención) el 27/02/2017 23:30:17
Claro. Puedes especificar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Maria Jose (20 intervenciones) el 25/03/2017 16:10:11
Buenas Tardes Javier, disculpa en la demora. No me llegaban los avisos y de repente me comenzaron a llegar nuevamente, parece.
Estoy a tu disposición para conversar las necesidades de soporte y desarrollo.
Saludos Cordiales
Maria Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Miquel Gambau (1 intervención) el 21/03/2017 22:39:28
Buenas noches. Me gustaría tener contacto pues necesitamos ampliar plantilla o colaboradores de Lotus Notes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Israel Rodriguez (2 intervenciones) el 22/03/2017 09:58:37
Puedes contactar conmigo si deseas. Soy analista programador freelance de Lotus desde hace 15 años.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Enric Sanchez (2 intervenciones) el 23/03/2017 09:32:41
Hola Miquel,
Puedes contactar por correo, seria mejor hablar por telf para concretar cuales son tus necesidades.
Tengo una amplia experiencia tanto en programacion como administracion de servidores Lotus Domino.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Maria Jose (20 intervenciones) el 25/03/2017 16:12:57
Buenos días, a su disposicion para conocer los detalles del requerimiento.

Saludos Cordiales
Maria Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Fabio (1 intervención) el 04/04/2019 11:54:14
Buenos días, tenemos un trabajillo desarrollando Lotus bastante interesante, por favor ponte en contacto conmigo en los teléfonos que te paso a continuación. Gracias!!!

Telf.: 91 196 18 36
Móvil: 628 99 94 62
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Maria Jose (20 intervenciones) el 04/04/2019 18:30:25
Buenos días,
Atenta a recibir las especificaciones del proyecto.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar