Lotus Notes - Consulta LN v4.6

 
Vista:

Consulta LN v4.6

Publicado por J. Alberto Sánchez (1 intervención) el 03/10/2000 00:00:00
Hola, amigos de la Comunidad LN:

Tengo un problemita que me surgió apenas el día de ayer en un desarrollo complementario de LOTUS NOTES v4.6, el punto es:

¿ Cómo logro que LN archive varios documentos importantes de comunicados SOBRE estados financieros y AUTOMATICAMENTE los envíe en fechas posteriores a destinatarios especificos ?

Ojala alguien me pueda ayudar ... y al mismo tiempo me pongo a sus órdenes en lo que pueda yo ayudar.

Saludos a todos
Buen Día

J. Alberto Sanchez S.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta LN v4.6

Publicado por Alex Zaldivar (23 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Hola:

Necesito que me expliques mejor el problema que tienes. De momento por lo que deduzco de tu pregunta, te puedo decir que si quieres que Notes mande determinados archivos mediante el correo, puedes hacerlo mediante un agente que se ejecute en el servidor utilizando entre otras cosas el INCLUDEDOCLINK, pero como te he dicho, tendrías que especificarme mejor lo que quieres conseguir. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta LN v4.6

Publicado por Alberto Sánchez (1 intervención) el 06/10/2000 00:00:00
Que tal, Alex...

Gracias por contestar.
Mira, el problema lo tengo con un Cliente que se encarga de la Contabilidad y quiere informar a sus Directores los resultados del cierre de cada mes y AUTOMATIZAR la entrega de informes sin depender de sus capturistas. Pero mi cliente es USUARIO, es decir, no tiene derechos en el servidor de su empresa como administrador y el Lotus Notes manda un mensaje de que no puede escribir en el servidor. ¿ Lo puedo hacer a traves de opciones de USUARIO ? Ya use un Agente pero trabaja directamente en la REPLICA LOCAL.

Ojala puedas ayudarme.
Saludos
Alberto Sánchez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar