Lotus Notes - Urgente Como hacer una query con varios campos

 
Vista:

Urgente Como hacer una query con varios campos

Publicado por Cristina (6 intervenciones) el 16/04/2002 17:59:09
Resulta que quiero hacer una Query que sea una busqueda de varios campos que provienen de un formulario, estoy usando la setencia Field nombrecampo Contains variable pero no funciona .
¿Alguien podria ayudarme?
Muchas gracias
Cristina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Urgente Como hacer una query con varios campos

Publicado por Cristina (6 intervenciones) el 16/04/2002 17:59:16
Resulta que quiero hacer una Query que sea una busqueda de varios campos que provienen de un formulario, estoy usando la setencia Field nombrecampo Contains variable pero no funciona .
¿Alguien podria ayudarme?
Muchas gracias
Cristina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Urgente Como hacer una query con varios campos

Publicado por Cristina (6 intervenciones) el 16/04/2002 17:59:23
Resulta que quiero hacer una Query que sea una busqueda de varios campos que provienen de un formulario, estoy usando la setencia Field nombrecampo Contains variable pero no funciona .
¿Alguien podria ayudarme?
Muchas gracias
Cristina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Como hacer una query con varios campos

Publicado por Gerson Delgado (4 intervenciones) el 09/05/2002 15:42:58
Hola Cristina te escribo desde San Cristóbal - Táchira - Venezuela si lo que quieres colocar una vista con la información de una serie de campos de un formulario lo que tienes es que en la parte de FORMULA de la vista debes colocar el Nombre del Formulario y los campos con las validaciones que se quiere.
Este ejm es de un sistema HelpDesk donde se queria obtener una vista que aparesca los requerimientos en espera y la prioridad más importante.

SELECT ((Form = "Requerimiento")&(Cod_Estado1 = "En Espera" )&(Prioridad = "1"))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar