Lotus Notes - Validar CAMPO URGENTE

 
Vista:

Validar CAMPO URGENTE

Publicado por Eduardo Valle (3 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
AHHHHHHHH NECESITO SABER COMO VALIDAR CAMPOS

Ingreso numero de guia.... el campo es de texto debido que los numeros de guias mantienen 000 adelantes... pero alquerer verificar que solo contenga numeros como lo hago en un campo de texto o debo obligadamente colocar un campo numerico....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validar CAMPO URGENTE

Publicado por Alex Zaldivar (23 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
Tranquilo eduardo, ya te he mandado la solución. En el código que te he mandado, considero que el campo es de texto.
;-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION

Publicado por Alex Zaldivar (23 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
Creo que has indicado mal tu dirección de correo Eduardo porque me es imposible mandártelo por emilio. De todas formas aqui te dejo el emilio que te estaba intentando enviar:


Hola Eduardo:

Te dejo la solución a tu problemilla. Sólo tienes que poner el código Script que te dejo en el evento QuerySave del formulario con el que quieras crear el documento. Existen varias formas de conseguir lo que me pides pero esta que te dejo nunca te fallará. He utilizado en el código Campo como nombre del campo, sólo tienes que modificar ese valor en todo el código o bien cambiarle el nombre al propio campo (te aconsejo lo primero).

Como ya sabes, si tienes cualquier duda o quieres que te explique el funcionamiento exacto del código o lo que sea, cuenta con tu amigo de España ;-)).

PD.- Cuentame que tal te fue. Hasta luego, una abrazo Alex.


Sub Querysave(Source As Notesuidocument, Continue As Variant)
Dim x As String, z As String
Dim doc As NotesDocument
Set Doc = Source.Document

If doc.Campo(0) = "" Then
Exit Sub
End If

For n = 1 To Len(doc.Campo(0))
x = Right(Left(doc.Campo (0), n), 1)

If Not Isnumeric (x) Then
z = "Si"
End If

Next
If z = "Si" Then
Continue = False
Msgbox "Sólo puede introducir números en el campo", 64, "Error"
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar