Lotus Notes - Carpetas de correo archivado desaparecidas despues de lanzar archive to file.nsf

 
Vista:

Carpetas de correo archivado desaparecidas despues de lanzar archive to file.nsf

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 26/04/2013 11:28:06
Hola,
Necesito ayuda por unas carpetas de correo, que le han desaparecido a varios de mis usuarios, despues de lanzar un archivado manual o con uno programado, los martes a las 13:00 pm del servidor a local en el path local archive\a-file.nsf desde cualquier ubicacion, de todas las vistas o carpetas, que se hayan creado hace mas de 30 dias y eliminando los ficheros de la aplicacion y archivando el log en path archive\l-file.nsf.
Esto es para liberar espacio de correos en el server domino y que se creen Bases de datos dew correo archivadas en local.
ejemplo :
Antes del archivado estructura en mailbox user en el servidor de domino
Caspetas\Compras\Jhonson
\mercadona
\Elcorteingles
Despues del archivado: estructura en mailbox user en el servidor de domino.
Caspetas\Compras\Jhonson
\mercadona
Y en el fichero archive\a-file.nsf
Caspetas\Compras\Jhonson
\mercadona
Pero se localizan los correos en todos los documentos perdiendo la clasificacion de los correos en carpetas original del usuario.


Como puedo hacer que se mantengan y no se vayan de vacaciones a la carpeta todos los documentos del archivado local ¿?

Gracias


Saludos Juan Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Carpetas de correo archivado desaparecidas despues de lanzar archive to file.nsf

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 26/04/2013 11:54:08
La versión con la que trabajo es la Release 8.5.2FP3 para más información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Carpetas de correo archivado desaparecidas despues de lanzar archive to file.nsf

Publicado por Willian Funes (1 intervención) el 30/04/2013 01:35:51
En mi experiencia el archivado no es mas que un archivo NSF con la misma estructura del tu buzon de correo el el servidor, por tanto puedes moverlo a la PC del usuario en la carpeta que mas te convenga (En mi caso utilizo C:\BackupNotes). Si deseas crear el archivado por primera vez solo apuntalo a esa carpeta (¿como?) - Acciones - Archivar - Parametros. Le pones los criterios de seleccion y activas el agente para que se ejecute segun quieras.

Listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Carpetas de correo archivado desaparecidas despues de lanzar archive to file.nsf

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 30/04/2013 09:55:54
Entendido William aunque mi pregunta es:
Yo le puse los criterios para un archivado automatico y no me mantiene las carpetas existentes en el servidor cuando antes si las mantenia.
El archivado responde a copiar todas las vistas o carpetas del servidor a local los martes a las 13:00 y eliminar del servidor para liberar espacion.
El resultado es que copia al archivado eliminando del servidor y elimina carpetas que en el archivado no aparecen.
Y necesitqamos mantener la estructura de carpetas para no tener que buscarlos en todos los documentos.

Muchas gracias por tu ayuda

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar