Lotus Notes - Problema con la alineacion de checkboxes

 
Vista:

Problema con la alineacion de checkboxes

Publicado por Alexis R (2 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Yo tengo un formulario con un campo de tipo checkbox, este campo coge el valor de un dbcolumn hecho a una vista, y en las propiedades pongo que haya 5 checkbox por fila, pero a la que hay muchos checkbox, todo sale descuadrado y no se puede encontrar nada, yo lo que quiero es que salgan los checkbox alineados por columnas, como puedo hacer esto, es un problema que llevo arrastrando desde hace algún tiempo y ya me han dado un ultimatum, por favor que alguien me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la alineacion de checkboxes

Publicado por Alex Zaldivar (23 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Hola:
En un rpincipio no deberías tener problema si pones un número de columnas en las propiedades del campo ChecBox. De todas formas, prueba a poner el campo de tipo "Lista Desplegable". Haz la prueba, cuando veas que todos los valores aparecen correctamente, vuelve a cambiar el tipod de campo a Botones radiales y vuelve a indicar el número de columnas. Vuelve a hacer la prueba, si tienes el mismo problema, elimina el campo y vuelve a crearlo. No deberías tener problema si haces todo esto, si sigues teniéndolos, puedes mandarme el diseño de la base de datos e intentaré solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar