Lotus Notes - Re-envio de correos entrantes

 
Vista:

Re-envio de correos entrantes

Publicado por Manolo Quero (3 intervenciones) el 31/12/2013 10:55:33
Hola, tengo una dirección de correo en la cual todos los correos que entran en la bandeja de entrada se re-envían a otra dirección de correo. Esto estaba definido con una regla pero eliminé esa regla y sigue pasando. ¿como puedo saber que evento está provocando ese re-envío de correo?, si la regla está completamente eliminado puede haber otro evento definido para realizar esta acción como un agente por ejemplo, pero no he visto ninguno definido al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Re-envio de correos entrantes

Publicado por ElLobo (56 intervenciones) el 05/01/2014 15:14:48
En el listing campo forward de documento persona hace que los correos sean enviados a otra cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re-envio de correos entrantes

Publicado por Manolo Quero (3 intervenciones) el 07/01/2014 09:50:08
Hola, gracias por tu respuesta, al final lo arreglé volviendo a crear la regla pero en vez de eliminarla la deshabilité. De esta manera dejaron de re-enviarse automáicamente los correos entrantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar