Gracias por contestar.
Como habrás podido comprobar soy novato enlotus notes. Digamos que me ha caido este piano encima..
Siempre intento buscar información antes de "pedir" ayuda, y de hecho poco despues de poner este mensaje encontré este technote en la pagina de notes.
https://www-304.ibm.com/support/docview.wss?uid=swg21112835 .
La opcion de utilizar el administrador creo que no voy a poder aplicarla por temas de configuracion del equipo de sistemas donde estoy..cosa que no viene al caso.
El tema es que se nos plantea la migración masiva de equipos y tengo que minimizar la configuración con el usuario lo maximo posible.
Volviendo a lo que comentabas y lo que puede leer en la nota de notes, crear un notes.ini que apunte a un archivo de configuracion me parece lo mas acertado. Solo tengo una duda. Cuando un nuevo usuario accede a su perfil, se genera dicho perfil ( windows me refiero). Por esto, antes de que el usuario arranque el cliente, la ruta donde tendría que ir la configuracion del usuario " %HOMEPATH%\local settings\appliction data\lotus\notes" no está creada aún.
Entonces mi duda es, creo manualmente notes.ini en la ruta de instalacion de notes ( c:\program files\ibm\lotus\notes) especificando donde va a estar mi archivo de configuración? (CONFIGFILE=%ALLUSERSPROFILE%\Application Data\Lotus\Notes\Data\config.txt)
Siento de verdad el lio que tengo en la cabeza. Sigo buscando información y leyendo. De hecho, si conoceis alguna/s buenas bases de información, decirmelo. Me gusta mas leer y aprender por mi mismo que tirar de ayuda, aunque a veces no me quede más remedio.
Gracias de antemano.
Saludos.