Lotus Notes - Insertar un hipervínculo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Insertar un hipervínculo

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 10/03/2015 17:18:45
Hola!
Estoy teniendo un inconveniente con Lotus Notes.
Tengo un proceso en VBA que copia y pega información procedente de un archivo de Excel (la imagen de un gráfico y un par de tablas dinámicas) en un mail de Lotus Notes, y luego lo envía. El problema que estoy teniendo es que debería también incrustar el enlace al documento .xlsb, pero en lugar de eso me arroja el error "Could not embed object".

Es medio complejo colocar el código completo porque son dos módulos de clase, pero la línea de código que genera el error es el siguiente:

1
Call Mail_Body.EmbedObject(1452, "", "C:\Documentos\Libro1.xlsb", "Lnk_01")

Siendo Mail_Body una variable que contiene el RichTextItem "body"

¿Alguno tuvo alguna vez este inconveniente y logró resolverlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Insertar un hipervínculo

Publicado por ElLobo (56 intervenciones) el 21/10/2015 15:24:57
Así lo que estas intentando es enviar un OLE Object que necesita OLE Server (puede ser el que te casca) prueba con EMBED_ATTACHMENT y envias el fichero nada mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Insertar un hipervínculo

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 21/10/2015 16:11:37
Hola! Ante todo gracias por la respuesta. Te comento, el archivo no podía adjuntarlo porque superaba la cuota asignada para enviar attachments por mail (es un mail corporativo y el límite es de 4 mb, hace 10 años estaba bien, hoy parece un chiste pero bueh...)

Al final lo resolví creando un acceso directo al documento (un archivo .LNK) desde VB con el API de windows y adjuntándolo al mail para que los usuarios a los que les llegue puedan abrirlo con sólo cliquear en él.

De todas formas me sigue intrigando el asunto de crear un hipervinculo, porque estuve buscando y es un problema bastante recurrente.

Gracias de nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar un hipervínculo

Publicado por Luis (1 intervención) el 02/08/2018 22:52:15
Que tal es muy antiguo este tema pero ahora yo me encuentro en la misam situacion que tu en ese momento,
Mepodrias ayudar a explicarme como creaste el hypervinculo, para poder aplicarlo de la misma forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar