Lotus Notes - Base de datos corrupta: No se puede asignar el espacio lotus notes mensaje de error

 
Vista:
sin imagen de perfil

Base de datos corrupta: No se puede asignar el espacio lotus notes mensaje de error

Publicado por Esteban Quintero (1 intervención) el 02/04/2015 20:04:05
Hola, un usuario no puede abrir su buzón lotus notes, que tiene mensaje " base de datos corrupta, no puede asignar el espacio ". Esto sucede muy a menudo, espescially cuando inicia por la mañana. PUEDO capaz de solucionar este problema, mediante la ejecución, la commande ' carga correo electrónico corrección \user.nsf" y a veces correcta al elegir a su base de datos desde la consola del servidor de activación, pero no soluciona el problema temproarily. Tras un par de días, obtiene el mismo mensaje de nuevo. El usuario recibe una gran cantidad de correos electrónicos con archivos adjuntos. YO también aumentó su cuota. ¿alguna idea para solucionar este problema permanentemente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Base de datos corrupta: No se puede asignar el espacio lotus notes mensaje de error

Publicado por Federico (1 intervención) el 03/04/2015 21:29:44
Cómo solucionar problemas NSF:

- Copiar el archivo NSF en una nueva ubicación local que tiene Lotus Notes -utilizando la línea de comando ir a inicio de Lotus Notes. (Por ejemplo, c: \Lotus \notes)
- Ejecutar los comandos: (Escriba la contraseña de Notes del usuario si se le solicita) nfixup.exe <filename>.NSF ncámara.exe -c <filename>.NSF
- Una vez que el archivo se ha fijado y compactadas. Cambiar el nombre de la NSF en fuente original (es decir bkup o corrompido el último perfil usado) para distinguir la versión corrupta de la fija.
- Añadir la NSF a la fuente y proceso, según sea necesario.
- Si esa solución no puede ayudarle, aplican a Lotus Notes Repair Toolbox http://www.lotusnotes.repairtoolbox.com/es/ recupera archivo .nsf todas las versiones de Lotus Notes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar